CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Natalia Barulích confirma su ruptura con Maluma y revela los motivos de la separación

La modelo californiana habla por primera vez de su exrelación con el cantante colombiano.

Fuente: Instagram oficial de Natalia Balurich.

Esta semana se dio a conocer que el cantante Maluma se había separado de su novia Natalia Barulích, después de dos años de relación. El medio Page Six confirmó la ruptura, asegurando que el colombiano había regresado a la soltería porque que tendría en la mira a otra modelo, con quien se le vio hace días atrás cenando en Nueva York.

Muchos seguidores del intérprete de «Mala mía» pensaron y señalaron en las redes sociales que era mentira la separación de la pareja, pero el medio Page Six ratificó su primera reseña al revelar un comunicado exclusivo de Barulích: «Amo mucho a Juan Luis (Maluma)», comenzó el escrito que envió la modelo.

Sin embargo, la ruptura habría llegado por mutuo acuerdo: «En este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos», confesó Barulích, de 27 años, en el texto, donde se refiere a el artista de reggaetón por su verdadero nombre.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Maluma y la modelo californiana se conocieron durante la grabación del videoclip de «Felices los 4» en 2017. Desde ese entonces, parecía que su relación estaba fuerte y que durarían bastante tiempo. Incluso, a Barulích no le afectó ni siquiera cuando su novio actuó en los MTV Video Music Awards 2018 y besó a uno de sus bailarines.

En unas pasadas declaraciones con TMZ, la modelo estadounidense habló sobre el referido beso, diciendo: «Le hablé sobre su desempeño y le dije: ‘Son los VMA. Todo vale, y tienes que hacer de esta una actuación inolvidable, y él hizo exactamente eso. ¿Quiero que mi novio bese a las mujeres frente a todo el mundo? No, pero él es Maluma y también es Juan Luis … y mi novio es Juan Luis».

Fuente: Maluma

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados