CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Macri listo para arribar a su búnker

El mandatario se trasladará a su búnker ubicado en Costa Salguero.

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, se encuentra siguiendo minuto a minuto los datos de los comicios en la Quinta Presidencial de Olivos junto a su familia.El helicóptero que lo trasladará al búnker se encuentra listo a la espera de que se le ordene el traslado del mandatario quien buscará hoy reelegir el cargo máximo de la Nación.

Mientras la tendencia indica que los resultados de las elecciones Primarias, donde el Frente de Todos logró 15 puntos de diferencia sobre el oficialismo, se repetirían en la jornada de este 27 de octubre, el Presidente sigue minuto a minuto las instancias del escrutinio provisorio. Según anticipó el Gobierno, a las 21 se conocerán los primeros datos.

Macri permanece en la Quinta Presidencial de Olivos, en la Provincia de Buenos Aires, acompañado por su familia, colaboradores más cercanos y funcionarios de la gestión. Allí además, ya se especula con la posibilidad que pueda reconocer la derrota en las urnas, apenas se ratifiquen datos del conteo. Igualmente, un sector del oficialismo confía aún en llegar al balotaje.

En tanto según El Intransigente, el helicóptero que lo trasladará desde Olivos hasta la Capital Federal, para presentarse en el búnker de Juntos por el Cambio, se encuentra ya disposición para el operativo correspondiente y a la espera de la orden oficial. El viaje, de pocos minutos, se realizará en cuanto se defina la estrategia del Gobierno de cara a la confirmación de datos.

Pasadas las 18.30 horas, Macri publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter donde señaló: “Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos. Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso!!!”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados