CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kylie Jenner recrea el mítico beso entre Britney y Madonna con su mejor amiga

La empresaria se viste y baila al ritmo de la «Reina del pop».

Kylie Jenner (22 años), al igual que una cantidad prominente de famosos, se encuentra asistiendo a fiestas de Halloween previas al 31 de octubre. La dueña de «Kylie Cosmetics» se caracteriza por recrear looks sensuales de momentos icónicos del pasado. El año pasado se vistió como la cantante Cristina Aguilera en su video «Dirty».

En esta oportunidad, Jenner y Anastasia Karanikolaou se vistieron como Britney Spears y Madonna para recrear la perfomance que las artistas realizaron en el año 2003 durante los MTV Video Music Awards en la que se besaron en los labios mientras interpretaban una reconocida canción de la «Reina del pop«.

Las jóvenes se filmaron bailando juntos pretendiendo cantar la mítica canción «Like a Virgin» de manera sensual y luego llevaron a cabo «el beso». Las mejores amigas encendieron Instagram y un gran grupo de seguidores dejaron comentarios subidos de tono y otros que expresaron su sorpresa ante el video.

Halloween es una festividad sumamente importante para la familia Kardashian que se toma en serio el portar disfraces. Kourtney y Kim se visten junto a su séquito de pequeños para formar parte de la tradición de salir a pedir caramelos por el vecindario visitando a familias cercanas al grito de «dulce o truco».

Por su parte, los adultos de la familia asisten a fiestas que organizaciones brindan con un caudales de famosos que muestran su lado desenfadado, creativo y divertido para la ocasión. Los próximos días seguramente surgirán múltiples fotos de las Kardashians portando disfraces junto a otras personalidades del mundo del espectáculo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados