CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Georgina Rodríguez y su parecido a Meghan Markle, ahora con unas botas negras de Victoria Beckham

La modelo apareció con el mismo calzado que lució la duquesa de Sussex hace casi un año.

Ya no se parece a Penélope Cruz por el vestido corto blanco y las botas blancas Chanel que usó hace una semana. Ahora a Georgina Rodríguez la comparan con la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, por lucir las mismas botas negras que llevara la duquesa de Sussex en una de sus apariciones y que causaron bastante revuelo en Reino Unido.

En uno de los últimos estilismos de la modelo, de 25 años, apareció con unas botas altas de piel firmadas por Victoria Beckham, misma elección que vistieron los pies de Meghan Markle en la misa de Navidad de 2018, donde optó por un look totalmente firmado por la esposa del jugador de fútbol, David Beckham.

Georgina compartió una imagen en sus historias de Instagram donde aparecía con un blazer de Max Mara, cinturón de Louis Vuitton, bolso de Prada y las llamativas botas negras. En seguida, a los pocos minutos de la publicación, empezaron a salir las comparaciones con la realeza y el look que había lucido el pasado 25 de diciembre.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Es de recordar que ese día, como de costumbre, los integrantes de la monarquía británica asistieron a la iglesia de St. Mary’s Magdalene en el estado de Sandrigham, para celebrar la misa de Navidad. La duquesa de Sussex combinó su calzado con un abrigo de corte clásico en color azul y un tocado con dos grandes plumas y velo.

Una vez más la mujer de Cristiano Ronaldo demuestra su buen gusto por lo que es tendencia y por inspirarse en grandes referencias de moda del mundo, en este último caso en la madre del pequeño Archie, de 5 meses. En la imagen posteada por la modelo argentina-española aparece la pregunta: «¿Os gusta mi look?». Obviamente, la respuesta «Sí» supera el 75% de los votos.

Fuente: Instagram Kensington Royal

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados