CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristina ya espera por los comicios en Río Gallegos

Durante el transcurso de la madrugada de hoy arribó a Santa Cruz.

cristina

La exmandataria llegó a la Patagonia en un vuelo de línea y ejercerá el derecho al sufragio en la misma mesa que en las elecciones primarias. Según pudo informar a través de una nota El Intransigente, Fernández tiene previsto votar y luego reunirse con su cuñada, Alicia Kirchner.

Alrededor de las 2:10 AM aterrizó el avión que la trasladaba procedente de la Ciudad de Buenos Aires y fue el Aeropuerto Internacional de Río Gallegos “Piloto Civil Norberto Fernández” el lugar que la vio bajar de la nave. Desde allí, se dirigió hasta su vivienda particular que se ubica en la zona de la costanera del distrito.

En su agenda solo están programadas reuniones familiares, como la que mantendrá con su cuñada, la gobernadora local, Alicia Kirchner quien ganó los comicios provinciales del 11 de agosto. Ella concurrirá a votar un par de horas antes del mediodía de mañana para luego permanecer al lado de Cristina en lo que reste de la jornada.

No trascendió el momento en que se produciría el retorno de la compañera de fórmula de Alberto Fernández hasta la Ciudad de Buenos Aires. Y es que sea cual sea el resultado electoral, Cristina Kirchner estará muy limitada si es que desea volver mañana mismo debido a la falta de vuelos desde Río Gallegos a la Capital Federal.

Es por ello que recién a partir de la madrugada del lunes podría conseguir un vuelo que la traslade desde Santa Cruz hasta la CABA. Desde su entorno, dejaron entrever que es probable que grave un vídeo y lo suba a las redes sociales para referirse a los comicios, tal y como lo hizo la noche del pasado 11 de agosto.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados