CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ben Affleck sufre una recaída luego de un año de sobriedad

El artista atraviesa por un momento complicado.

Ben Affleck (47 años) es uno de los actores más famosos en la industria del entretenimiento conocida como Hollywood. El hombre supo cosechar frutos de una prestigiosa carrera por sus créditos en actuación y como director la película ganadora del Oscar: «Fargo». En estos momentos el artista se encuentra lidiando con problemas de salud.  

El actor de Triple Frontier fue capturado por las cámaras de TMZ  teniendo problemas para caminar luego de baile de UNICEF llamado Masquerade Ball  el sábado 26 de octubre por la noche en el hotel «La Peer» en California. Lo acontecido llamó la atención ya que el artista hizo pública su recuperación de las adicciones.

Una fuente cercana al intérprete declaró respecto a la difícil situación de Affleck: «La sobriedad es difícil y elusiva para aquellos que padecen las adicciones. Ben ha reconocido que va fallar en algunos momentos. La cuestión nunca quedó detrás del todo». Según sus propias palabras el artista llevaba alrededor de un año sin consumir sustancias.

Lo más sorpresivo fue que el hombre celebró su recuperación el día 26 de octubre mediante un posteo de Instagram y escribió: «He estado en recuperación por un año y parte de eso es ayudar a otros. @themidnightmission es una organización increíble que ayuda a los que tienen la necesidad de una vivienda, desarrollo y recuperación».

Luego agregó: «Voy a hacer una donación el día de hoy porque hay gente ahí afuera batallando en contra de las adicciones cada día que no tienen recursos y necesitan ayuda. @raya estás adentro?»En una noticia publicada anteriormente, hablamos de que Ben se encontraba utilizando la aplicación de citas «Raya» pero al parecer se trata de una colaboración para ayudar a aquellos en necesidad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados