La cantante Ariana Grande, de 26 años, ha compartido en sus redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, una imagen en blanco y negro donde se aprecia una zona desértica, aunque también pareciera ser como especie de un cementerio, y la palabra «The Twilight Zone», que al convertirse en español dice: «La zona del crepúsculo».
Aunque la intérprete no aclaró de qué trataba, pues no escribió absolutamente nada en el pie de foto del post, en YouTube se coló una posible versión de la canción, pero no se sabe si es la oficial porque no fue compartida desde el canal oficial de la estrella estadounidense. Esto es lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Ari.
Cada vez que los artistas sacan un single, apuestan por lanzar el audio o el videoclip en su respectivo canal de la plataforma de videos, pero en este caso no fue así. Se presume que Grande lanzará el sencillo en los próximos días y lo que hizo ahora fue dar un abreboca de este proyecto musical, que en este caso sería el nombre de la canción.
El viernes 25 de octubre salió el remix de «Good as Hell» de Lizzo, que cuenta con la participación de la ganadora del GRAMMY. La aparición de esta nueva versión sucede -precisamente- en medio de «Sweetener World Tour«, gira que viene realizando Ariana por varios países del mundo y que finalizará el 22 de diciembre en Inglewood, California.
«Wow, niña, necesito quitarte los zapatos. Tengo que respirar profundamente, es hora de concentrarme en ti. Todas las grandes peleas, largas noches por las que pasaste. Tengo una botella de tequila que te he estado guardando», canta Lizzo antes de que aparezca Grande diciendo: «Es mejor que sepa lo que valgo. Hay tanto que merezco».
