CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Shawn Mendes y Camila Cabello se mantienen en contacto mediante un curioso brazalete cuando están alejados

Los novios se mantienen conectados todo el tiempo a través de un nuevo dispositivo.

Camila Cabello (22 años) y Shawn Mendes (21 años) son una de las parejas más populares de Hollywood y también una de las más ocupadas. Los jóvenes encontraron una manera de permanecer en contacto a toda hora con el brazalete electrónico llamado «Bond Bracelets«. Este accesorio está diseñado para ayudar a decirle a un ser querido que estás pensando en él o ella sin importar la distancia. 

Los seguidores de Camila y Shawn notaron que ambos portaban el accesorio negro cuando se encontraban realizando eventos individuales. Los fans compararon las fotos del objeto en los brazos de los famosos y se dieron cuenta que era el mismo. El cantante se encuentra haciendo un tour y la intérprete de «Liar» está promocionando sus nuevas canciones, entonces los brazaletes son una mejor forma de comunicarse sin tener que llamar o mandar mensajes.

De acuerdo a la marca que fabrica los brazaletes, cuando tocás el objeto, el de tu pareja se enciende y vibra no importa en qué parte del planeta se encuentren. También pueden ser customizados para que elijás el color de tu preferencia para cuando el dispositivo se encienda al comunicarte con una persona.

Los fans se mostraron profundamente emocionados por el accesorio que la pareja usa para mantenerse en contacto. Twitter explotó con tiernas reacciones, como la de un seguidor que escribió: «Shawn y Camila tienen braceletes a juego que les dejan saber cuando se están extrañando».

Los cantantes solo llevan unos meses de relación pero se han encargado de cautivar a la audiencia con muestras públicas de afecto y colaborando en temas musicales como el hit «Señorita«. Los jóvenes se conocieron hace varios años pero recién llevaron su vínculo al plano sentimental este año luego de trabajar juntos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados