CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La razón por la que Jennifer Garner no quiere que su hija use Instagram

La intérprete es cuidadosa con su familia respecto al uso de las plataformas digitales.

Jennifer Garner (47 años) es una ávida usuaria de la red social conocida como Instagram. Allí comparte aspectos de su vida personal como recetas y consejos sobre la crianza de sus hijos. La actriz comparte tres niños con el ex intérprete de Batman, Ben Affleck ,y desea que sus pequeños tengan acceso controlado a internet.

La actriz dio a conocer que su hija Violet (13 años) podría pedirle usar las redes sociales en el futuro y declaró: «Ocasionalmente ella me hablará de unirse a Instagram, y puedo ver porqué, estoy allí y es algo divertido de hacer, y estoy haciendo lo opuesto a lo que quiero que ella haga. Es realmente complicado».

Más tarde la intérprete agregó: “Cuando puedan mostrarme estudios que digan que las chicas adolescentes son más felices usando Instagram que cuando no lo hacen, entonces podemos tener la conversación. No veo nada positivo ahí afuera. Podés mirar el mío cuando quieras, podemos verlo juntos, pero no creo que sea bueno».

Además de regular el uso de Internet en sus hijos la famosa también se encarga de controlar el comportamiento de su adolescente respecto al maquillaje y expresó: «Violet le gusta explorar y jugar con el maquillaje, ella es muy inteligente al respecto,me muestra lo que lleva en su rostro antes de salir de la casa sin que se lo pida».

Garner ha vivido bajo el escrutinio de la prensa la mayor parte de su vida como madre por lo que cuidadosa con lo que comparte de sus hijos. Además ha demostrado que teme a la sobre-exposición y espera que sus niños puedan vivir una existencia alejada de pensamientos maliciosos y de personas con intereses sospechosos.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados