CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kristen Stewart afirma que la nueva versión de «Los ángeles de Charlie» será muy diferente de la original

La artista expresa sus opiniones respecto al clásico que protagoniza.

Kristen Stewart (29 años) alcanzó la fama mundial al participar de la exitosa saga fílmica de Crepúsculo basada en un conjunto de populares libros escritos por la autora Stephanie Meyer.En los últimos años, la actriz optó por roles sumamente diferentes a los que interpretó años atrás y ahora forma parte de la nueva edición de los «Ángeles de Charlie».

Respecto a su participación en la industria cinematográfica y su nueva experiencia en los «Ángeles de Charlie» declaró: «No tengo sentimientos conflictuados al decir que muchas de las historias contadas sobre las mujeres fueron hechas por hombres. Pero hay una visión diferente en la perspectiva de Liz (la directora)».

Más tarde la intérprete de Bella agregó: «Es realmente radical que estemos comenzando a valorar la diversidad porque hemos estando ignorando increíbles historias. Las mujeres quieren verse sexys y quieren verse atractivas para otras. Es totalmente independiente de sexualizarlo, podés andar por ahí en ropa interior mientras seas dueña de ello».

Sobre la antigua película de los «Ángeles de Charlie» expresó: «Había algo realmente aspiracional al mirar a Cameron Díaz bailando en ropa interior. Quiero que la (nueva) película sea mucho más que eso, pero al mismo tiempo, posicionar a la belleza de manera diferente está disponible para nosotros ahora».

La nueva edición del famoso film se estrenará el próximo mes en los cines del mundo y promete mostrar un grupo de mujeres independientes que representan la diversidad en cuanto a su sexualidad, etnicidad y habilidades. Cabe destacar que la película esta dirigida y protagonizada por un equipo femenino.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados