CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Hilary Duff y Mathew Koma celebran el primer cumpleaños de su hija con sentidos posteos en las redes

La pareja muestra su afecto para con su pequeña mediante Instagram.

Hilary Duff (32 años) se hizo conocida cuando solo era una adolescente mediante la exitosa serie de Disney llamada «Lizzie McGuire» en los 2000, la segunda parte de la serie se encuentra en plena producción. A pesar de su prominente carrera artística, la actriz es una mujer de familia y se encuentra criando a dos pequeños niños en compañía de su prometido, Mathew Koma.

El primer cumpleaños de la hija menor de Duff fue el día de hoy y artista compartió su emoción en Instagram: «Banks, qué año. Hiciste a mami una mamá de nuevo, hiciste a papi un papi e hiciste a bruvah un hermano. Sos divertida y valiente y somos muy afortunados de que llegaras a nuestra familia un año atrás. Feliz cumpleaños hermosa. Te daremos mucho pastel de cumpleaños hoy».

Por su parte, el padre de la niña también realizó un tributo a su hija y expresó: «La cantidad de alegría, amor, risas y vida que trajiste a nuestras vidas es enorme y no hay palabras para hacerte justicia. Ser tu padre es verdaderamente el mejor regalo de mi vida y cada fase es la mejor, pero las cosas van muy rápido».

Más tarde el hombre agregó: «Tu mamá es poderosa en todas las cosas de la vida: pero brilla en un nivel completamente diferente como tu mami. Vas a crecer para ver lo afortunada que sos, pero ya lo sabés. Y yu hermano mayor no podría adorar a su hermana más de lo que lo hace. Él también pone el estándar muy alto y te cuida de maneras que te harán sentir segura y protegida por el resto de su vida».

Mathew y Hilary se encuentran comprometidos hace un tiempo y rumores de que ya habrían pasado por el registro civil circularon por las redes y los medios. Sin embargo, no se conoce nada sobre un boda religiosa y mucho menos de una recepción. La pareja se ha mantenido privada respecto a sus planes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados