CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El sorprendente cambio de Adele y sus kilos menos del que todos hablan en las redes sociales

La cantante luce más espléndida desde que se separó de su esposo Simon Konecki.

Adele ha pasado por momentos difíciles desde que se separó de su esposo Simon Konecki y luego de solicitarle el divorcio en septiembre. Pero, por las últimas imágenes que han circulado de ella, parece que la ruptura le cayó como anillo al dedo porque luce espléndida, con un mejor semblante e, incluso, más delgada.

La cantante británica, de 31 años, asistió esta semana a la fiesta de cumpleaños número 33 del rapero Drake, dejando a todos los asistentes con la boca abierta por su transformación notoria. La celebración se llevó a cabo el miércoles 23 de octubre en Los Ángeles en medio de una temática inspirada en gángsters y juegos de casino.

La intérprete de «Hello» lució un vestido largo de color negro con hombros al descubierto, tacones negros y una coleta alta. Se miraba con varios kilos menos. Era otra mujer. «Adele se ve realmente increíble. Se puede ver en fotos de ella hace seis meses hasta ahora, su piel se ve más brillante y se ve mucho más delgada», contó Ray Abdwell, experto en acondicionamiento físico, nutrición y cuerpo a Us Weekly. 

Se dice que la estrella habría perdido alrededor de 15 a 20 libras, lo que se traduce entre 6 y 9 kilos, aproximadamente. En las instantáneas que se han viralizado en las redes sociales, se ve que Adele ha disminuido el grosor de sus brazos y piernas, así como el volumen de su abdomen. En julio se dio a conocer que la celebridad contrató los servicios de un entrenador personal en la ciudad angelina.

Según fuentes cercanas a Adele confesaron al medio de entretenimiento antes mencionado que la artista hace ejercicios tres veces a la semana y en su rutina incluye cardio, Pilates y entrenamiento en circuitos. Ella realmente quiere estar sana y ser un buen ejemplo para su hijo (Angelo, de 7 años)», expuso la fuente. «Está más concentrada en sentirse bien y en los beneficios para la salud que en la pérdida de peso».

https://www.instagram.com/p/B4At5k9FPhI/

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados