CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Carrió: «recemos hasta el lunes»

Con oraciones a Jesús y a la Virgen María, la diputada pidió rezar por la república.

La diputada del espacio Juntos por el Cambio pidió rezar a partir de las 15hs de hoy hasta el día lunes en su cuenta de Twitter. Además acompañó su post con imágenes de Jesús y la Virgen. Según pudo leerse en la nota publicada por El Intransigente, ‘Lilita’, usó la red del pajarito para reaparecer antes de las elecciones generales.

Este domingo se desarrollan en todo el país las elecciones donde los argentinos elegirán al candidato que presidirá el país a partir del próximo 10 de diciembre. Desde el oficialismo buscan achicar la gran diferencia obtenida por el Frente de Todos en las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), con el objetivo de forzar un balotaje para noviembre.

En ese marco, la líder de la Coalición Cívica instó a rezar durante el fin de semana y compartió una oración: “Recemos a partir de las 15 horas hasta el lunes: Jesús Misericordioso. ¡Oh, fuente de vida, insondable misericordia divina! Abarca el mundo entero y derramate sobre nosotros. ¡Oh, sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús, como una fuente de misericordia para nosotros, en ti confío!”.

El día previo a los comicios la legisladora volvió a aparecer en redes sociales, luego de bajar el perfil durante la campaña electoral. En las últimas semanas compartió una serie de vídeos en apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que buscan la reelección dentro de Juntos por el Cambio.

“Hace cuatro años tuvieron una fe enorme y votaron a una mujer joven. Votaron casi una heroína, que fue María Eugenia”, expresó Carrió en un video dirigido a la gobernadora. Además calificó como un “trabajador incansable” a Rodríguez Larreta: “Sabe cada cosa, cada cuestión puntual de lo que debe saber un gobernante de una ciudad. Porque está gobernando para la historia y ha revolucionado la Ciudad”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados