CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Brad Pitt no logra librarse de la demanda interpuesta a él y a su Fundación Make It Right

El actor ha intentado liberarse del documento que lo señala como culpable de la destrucción de varias viviendas.

Fuente: Instagram Fans Club Brad Pitt

Por más alma noble que pueda tener Brad Pitt, seguirá siendo uno de los acusados en la demanda que señala que su Fundación Make It Right construyó hogares inapropiados para las víctimas del huracán Katrina. La decisión fue tomada por el juez del Tribunal de Distrito Civil Rachael Johnson, según Times-Picayune.

El medio señala que el nombre del actor, de 55 años, y el de su fundación continuarán dentro de la demanda presentada en septiembre de 2018 por propietarios de las viviendas, quienes afirman que la organización caritativa hizo casas para ellos en muy mal estado, defectuosas y seriamente deterioradas.

Dos meses después de que saliera la demanda, la estrella hizo una solicitud para que lo desestimaran del documento, pero Johnson se negó a retirarlo. Brad asegura que él no tuvo participación personal dentro de las creaciones de las casas, en cambio John Williams, arquitecto ejecutivo de las viviendas, sí, y por eso fue demandado por Make It Right.

Fuente: Instagra Fans Club Brad Pitt

De acuerdo a documentos judiciales obtenidos por The Blast, el artista argumentó, en ese momento, que las reclamaciones hacia él personalmente carecían de veracidad porque «no tiene un deber con terceros». Su abogado añadió en la moción que los propietarios no habían proporcionado ningún dato «que respalde la conclusión de que el Sr. Pitt debía algún deber personal a los demandantes».

Luego de que se presentara la demanda inicial, una voz de Make It Right contó a People que «ha presentado una demanda contra su antiguo arquitecto ejecutivo, John Williams , y su firma por daños monetarios para remediar y reparar las viviendas afectadas en el Lower 9th Ward de Nueva Orleans, derivado de su compromiso con la Fundación».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados