Meghan Markle, de 38 años, asistió el viernes a una actividad social, días después de que se estrenara el documental «Harry & Meghan: Un viaje africano» en Reino Unido, donde habló sobre su estado de ánimo a raíz de la campaña en su contra que ha desatado la prensa británica, incluso, mucho antes de casarse con el príncipe Harry.
La duquesa de Sussex sostuvo un encuentro con jóvenes líderes de todo el mundo, en el Castillo de Windsor, para hablar sobre la igualdad de género. En este encuentro asistió, también, el duque de Sussex, quien escuchó con atención la exposición de los presentes. La realeza apareció con una falda de cuero rojo de Hugo Boss, un suéter con cuello en V color arándano y tacones rojo oscuro a juego.
Aunque Meghan es quien ha defendido el tema durante años, expuso que quiso invitar a Harry, de 35, a la reunión porque «esa conversación no puede suceder sin que los hombres formen parte de ella». La madre real, señaló, además, que «no se puede conversar sobre el empoderamiento de las mujeres solo con mujeres».
Los miembros presentes integran las organizaciones The Queen’s Commonwealth Trust y One Young World. Todos se apostaron en el castillo de la Reina Isabel II, lugar donde se casaron Harry y Meghan en mayo de 2018. El palacio está cerca de Frogmore Cottage, donde viven los duques con su hijo Archie, de 5 meses.
Los jóvenes inspiradores lideran proyectos y emprendimientos que alientan la igualdad de género y la inclusión en países como Malawi, Irak, Sudáfrica, Nigeria y Bangladesh. Es de recordar que el martes, la exactriz participó en la ceremonia de apertura de la Cumbre Mundial One Young, que reunió a 2.000 jóvenes de 190 países.
