CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kanye West le pidió a sus empleados que no tuvieran relaciones fuera del matrimonio mientras grababa su disco

El rapero oriundo de Chicago adopta una óptica conservadora.

Kanye West (42 años) se encuentra completamente avocado a su labor como «hijo de Dios» y lo expresó mediante su nuevo disco gospel y a través de las ceremonias religiosas que brinda los domingos junto a su familia. Brad Pitt fue una de las celebridades que fueron vistas participando del servicio dominical del cantante.

A diferencia de sus comienzos en los que hablaba de la sexualidad libremente, ahora posee una mirada más conservadora respecto a la vida. En una entrevista reciente el artista declaró: Hubo un tiempo en el que le pedí a la gente que trabajaba en mi álbum que se apurara. Les pedí que no tuvieran relaciones fuera del matrimonio mientras trabajaban en el disco».

Más tarde el creador de «Jesus is King» agregó: «Pero seriamente, hay momentos en los que la gente estaba trabajando en otros proyectos y yo quería que se concentrarán en el mío. Quiero decir, se sabe que cuando la gente reza junta y las familias que rezan juntas permanecen unidas.Cuando la gente reza junta y se apura de manera conjunta, el poder aumenta».

Las fuertes creencias religiosas no son la única novedad en la vida de West, el hombre adquirió en rancho en las afueras de los Estados Unidos y espera poder mudarse con su esposa,Kim Kardashian, y cuatro hijos a la localidad campestre para llevar un estilo de vida fuera de las cámaras y dedicado a su espiritualidad.

Aunque Kim apoya a su marido en sus convicciones, reveló que «no se encuentra en la misma página que él». Por lo tanto, que la famosa se mude de su ciudad natal, Los Ángeles, parece sumamente difícil ya que todos sus proyectos empresariales se sitúan en el Estado de California junto a sus hermanas y madre.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados