CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Ben Affleck busca el amor mediante una aplicación

El ex intérprete de Batman prueba suerte en el plano sentimental usando una herramienta moderna.

Ben Affleck (47 años) disfrutó de se soltería por un tiempo pero ahora se encuentra buscando pareja en una aplicación parecida a Tinder, pero para celebridades. El actor tuvo dos matrimonios serios en su vida: el primero fue con la cantante y actriz Jennifer López, y el más reciente, con la artista Jennifer Garner con la que comparte tres hijos.

El ex intérprete de Batman usa la aplicación llamada «Raya» que es solo para famosos o gente «VIP». Una fuente declaró sobre la vida sentimental del famoso: «El parece querer una compañera real y no está buscando salir con una celebridad. Él es una persona privada y está en un buen momento actualmente…Tiene sus hijos y se encuentra enfocado en su trabajo, pero está preparado para enamorarse de nuevo».

Page Six  ha reportado que desde que se conoce su participación en la aplicación para «citas» el actor ha cambiado su imagen poniendo fotos diferentes y una nueva canción de perfil. La misma fuente aclaró: «Él cambió su canción y todas sus fotos. Sigue en la app pero todo es diferente ahora, su nueva canción es «Guava Jelly» de Bob Marley«.

Hace unos meses, el actor renunció a interpretar a Batman y a la franquicia detrás del personaje. El artista realizó dos películas como el famoso super héroe pero no fueron bien recibidas por la crítica. La situación anterior, supone la razón por la que el actor decidió colgar la capa y tomar otro camino en su vida profesional.

Respecto a su vida personal, Affleck fue visto compartiendo momentos con sus tres hijos en imágenes captadas por los paparazzi en Hollywood mientras la familia realizaba actividades. El hombre posee una relación amistosa con su ex, Jennifer Garner, con la que comparte la custodia de sus niños menores de edad.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados