CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Taylor Swift celebra 13 años de carrera junto a sus fans

La intérprete de «lover» cumple un nuevo aniversario .

Taylor Swift (29 años) es una de las cantantes más exitosas y emblemáticas de la última década. La cantante supo acomodarse en la industria del entretenimiento adoptando diferentes facetas a través de su música. La mujer comenzó en el género conocido como «country» y actualmente sus canciones pueden ubicarse en el mundo pop.

El día de hoy, la artista se hizo presente en su Instagram y compartió una foto de uno de sus primero conciertos para celebrar sus trece años de carrera musical y agradecerle a sus fans. La intérprete de «Lover» escribió:»Dije en una entrevista 13 años atrás ‘solo espero lanzar un segundo álbum que sea tan exitoso como el primero y ser una «headliner».

La famosa intérprete agregó: «Gracias a ustedes, hubo un segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo álbum. Ustedes me hicieron una artista principal porque querían verme tocar. Y su apoyo durante todos estos años es lo que me ayudó a ser fiel a la niña que fui cuando empecé con mi carrera en el mundo de la música».

Por su parte, los fans se le dieron palabras de amor y agradecimiento mediante los comentarios en su Instagram y contaron las diferentes experiencias que vivieron en conciertos y mediante canciones de la oriunda del sur de los Estados Unidos. La mujer tiene una base de seguidores sumamente leales.

El último disco de Taylor se titula «Lover» y se configura como uno de los mas positivos y dulces de la cantante, sobre todo, luego del lanzamiento de «Reputation» que se encargó de tratar cada una de las polémicas que enfrentó en su carrera, sobre todo, su complicado vínculo con la estrella del hip-hop conocida como Kanye West.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados