CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gomez pide a sus fanáticos que sean amables con todos, incluso con Hailey Baldwin

La cantante realizó un Instagram Live y aconsejó a sus seguidores a pensar antes de hablar.

Fuente: Selena Gomez Youtube

Los «Selenators» siguen atacando a Justin Bieber y a su esposa Hailey Baldwin, después de que Selena Gomez apareciera con «Lose You To Love Me» la madrugada del miércoles 23 de octubre. Por lo que dice el tema, se presume que va dirigido al cantante canadiense, quien inició una relación con su ahora esposa a poco tiempo de romper con Selena.

Para celebrar el éxito que ha obtenido la balada, la intérprete de origen estadounidense acudió a Instagram Live para agradecer a sus seguidores todo el apoyo que le han dado a ella, al tema y al videoclip que, actualmente, sobrepasa 25 millones de reproducciones en YouTube. En la comunicación, aprovechó para difundir un mensaje de amabilidad.

Aunque no reveló nombre en ningún momento, Selena, de 27 años, pareció tratar el drama con la modelo, de 22, con bastante sutileza. «Estoy agradecida por la respuesta que está recibiendo la canción. Estoy muy agradecida. Sin embargo, no defiendo a las mujeres que derriban a las mujeres», expresó la estrella juvenil.

Fuente: Instagram Selena Gomez

«Nunca, nunca estaré por eso», continuó, «así que por favor sean amables con todos». En ese todo estarían incluidos Hailey y Justin, quienes se casaron por segunda vez el lunes 30 de septiembre en Carolina del Sur. Asimismo, Gomez hizo énfasis en que «no importa cuál sea la situación, si ustedes son mis fanáticos, no sean groseros con nadie, por favor».

Antes de concluir el en vivo, la celebridad exhortó a sus fans a no exponer cosas que sienten en el momento sin antes pensar en lo que pueden generar sus palabras. «Por favor, para mí, sé que ese no es mi corazón. Mi corazón es solo para liberar cosas que siento, ese soy yo y de lo que estoy orgulloso».

Fuente: Instagram Hailey Bieber

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados