CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gomez no se queda con la polémica de «Lose You To Love Me» y lanza un «regalo especial»

La cantante publica nuevo sencillo, desempolvando que antes estaba triste, pero ahora está contenta de haber esquivado una bala.

Fuente: YouTube

Y para quienes le pedían a grito a Selena Gomez que publicara nueva música, la cantante los escuchó y los sorprendió con dos lanzamientos, uno detrás de otro. A la medianoche del miércoles, la joven, de 27 años, lanzó su vulnerable balada «Lose You To Love Me», que según sus fanáticos, habla de la relación que sostuvo con Justin Bieber.

Los «Selenators» alborotaron las redes sociales y llevaron el nombre de la artista a las tendencias de Twitter. Unos alababan la canción, otros criticaban al intérprete de «Baby», y muchos lanzaban palabras ofensivas a la modelo Hailey Baldwin, quien inició un noviazgo con Justin pocos meses después de que éste se separara de Selena.

No conforme con todo esa algarabía mediática, Gomez compartió otro sencillo, esta vez auspiciado por Apple Music. «¡Y aquí está mi regalo especial para todo mi viaje o muere! Creé esto con Apple especialmente para ti. Ustedes han pasado por todo esto conmigo y les agradezco por empujarme a ser el mejor», escribió la artista en sus redes sociales.

Fuente: Selena Gomez / YouTube

El tema «Look At Her Now» está disponible en las plataformas digitales y su video aparece en YouTube con más de 3 millones 800 mil reproducciones. La letra, al igual que la anterior, cuenta la historia de una ruptura, pero a un ritmo rápido y con coreografía incluida. Esta canción también pareciera estar dirigida al canadiense.

«Se enamoraron un verano. Un poco demasiado salvajes el uno para el otro. Brillante hasta que no lo fue. Se siente bien hasta que no lo hace», dice Selena. Después de eso, se transforma y aparece con un mini vestido de lentejuelas interpretando: «Fui su primer amante verdadero. Él también hasta que tuvo otra. Oh Dios cuando se enteró. Los niveles de confianza bajaron mucho».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados