CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Disney reúne al elenco original de «Lizzie McGuire» para comenzar la segunda parte de la serie

El famoso programa de los 2000 se encuentra a punto de filmarse.

Se conoció hace unas semanas Lizzie McGuire interpretada por Hilary Duff volvería a la pantalla chica en un futuro cercano. Sin embargo, Disney no había dado a conocer que los antiguos protagonistas de la exitosa serie participarían del nuevo proyecto. Hallie ToddRobert Carradine, y  Jake Thomas volverán para retomar sus roles como Jo, Sam y Matt McGuire.

El elenco se reunió luego de 15 años para realizar la primera lectura del libreto para el episodio inicial. La nueva historia empezará con el hecho de que Lizzie se encuentra a punto de cumplir 30 y ha logrado sus metas: tiene su trabajo soñado como un asistente de una elegante decoradora en Nueva York, su chico soñado y un pintoresco departamento en Brooklyn.

A pesar de que las cosas parecen normales y resueltas en la vida de Lizzie McGuire, no todo es lo que parece. Con un poco de ayuda de sus amigos, su adorable familia y su alter-ego de 13 años ,que aparecerá de forma animada, la mujer navegará los altos y bajos de su paso por el mundo de los adultos.

Las autoridades de Disney declararon al respecto: «Estamos increíblemente emocionados de traer de nuevo uno de las series más populares de todos los tiempos de Disney Channel en conjunto con algunas queridas caras familiares. Es uno gran honor, después de todos estos años, darle la bienvenida a la familia McGuire a la familia de Disney nuevamente».

Duff se encontraba grabando la serie conocida como «Younger» y concentrándose en su familia, ya que hace poco dio a luz a una niña, antes de conocer la noticia del regreso del show televisivo que realizó durante su adolescencia. La actriz se mostró emocionada de volver a interpretar a Lizzie y sus antiguos fans le mostraron su afecto mediante las redes.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados