CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Aparece una tercera fecha de estreno del tan postergado álbum de Kanye West

El disco del rapero se estrenará esta misma semana, luego de haberse suspendido su lanzamiento en dos oportunidades.

Después de que esta misma semana, Kanye West, de 42 años, desembolsara $ 1 millón para cuatro organizaciones judiciales como regalo de cumpleaños para su esposa Kim Kardashian, ahora se anuncia una nueva fecha de estreno de su tan solicitado álbum, «Jesus Is King», cuya aparición ha sido postergada en dos oportunidades.

El disco, que en principio debió aparecer en el sitio web del rapero a la medianoche del 27 de septiembre y, posteriormente, el domingo 29, se estrenará -supuestamente- el viernes 25 de octubre junto con la película del mismo nombre. Así lo dio a conocer la cuenta Twitter de Def Jam Recordings que lleva un conteo regresivo del lanzamiento.

Kim Kardashian, esposa del músico estadounidense, dio a conocer en sus redes sociales, en ese entonces, que Kanye no pudo estrenar su placa discográfica porque faltaban «algunos ajustes finales a las mezclas». Por su parte, una fuente declaró a TMZ que el disco estaba completo, pero el padre de cuatro niños seguía modificándolo.

Fuente: Instagram Kim Kardashian

La obra musical cuenta con 12 canciones: «Clade», «Garden», «Selah», «God Is», «Baptized», «Sierra Canyon», «Hands On», «Wake the Dead», «Water», «Through the Valley», «Sunday»y «Sweet Jesus». Todos los títulos de los temas fueron revelados por Kardashian al postear en sus redes sociales una foto de un libreta con los nombres plasmados y la fecha 27 de octubre, día que debió aparecer el disco.

La diva de realities compartió en Twitter unas palabras de una fan de su esposo, quien aseguró haber escuchado el disco en la reciente presentación que hizo en Estados Unidos. «Acabo de escuchar ‘Jesus Is King’ en el Foro y fue una de las obras más hermosas que he escuchado. Kanye realmente lo hizo. Tanto que oré por mi familia, por mis seres queridos, por mi vida y por los amigos que hice», se lee en el escrito.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados