CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gomez confirma con el estreno de «Lose You To Love Me» que la letra va dirigida a un examor

La cantante colgó a la medianoche del miércoles su nuevo sencillo.

Fuente: Instagram Selena Gomez

Como lo prometido es deuda, Selena Gomez lanzó a la medianoche del miércoles 23 de octubre su nuevo sencillo «Lose You To Love Me». En el mismo momento que el tema aparecía en las plataformas digitales, la cantante anunciaba en sus redes sociales la salida de la canción y agradecía a sus seguidores por haber estado a su lado siempre.

«Gracias a todos por estar a mi lado en los altibajos. No podría hacerlo sin todos ustedes y no puedo esperar a empezar mi próxima aventura con ustedes. Lose You To Love Me está disponible», escribió la intérprete, de 27 años, en una publicación donde mostraba una parte del clip, grabado con un iPhone 11 Pro y dirigido por Sophie Muller.

La letra del tema da una idea de cómo han sido los últimos años en la vida de Selena; incluso, se dice que estaría dedicada a su expareja, Justin Bieber, quien se casó el 30 de septiembre con la modelo Hailey Baldwin. Por lo que se escucha, la artista pasa por una serie de emociones que van desde ira, tristeza, alegría y libertad.

«Siempre íbamos a ciegas / necesitaba perderte para encontrarme / Este baile me estaba matando suavemente», dice en el coro inquietante. Otro versículo reza: «Prendí fuego a mi propósito y lo dejé arder». Al parecer, esto tendría que ver con su álbum de 2015 «Purpose». Seguido de eso, Selana, expone: «En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil».

Cuando Selena y Justin se separaron en marzo de 2018, en seguida el canadiense inició un romance con Baldwin. En un comunicado, Gomez expuso la importancia de lanzar la canción «ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices en la vida».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados