CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kim Kardashian desvela sus trucos de belleza, uno de ellos cómo suaviza la celulitis en sus muslos

La socialité colgó un video en Instagram mostrando qué la hace lucir dura y fuerte.

Kim Kardashian ha confesado a sus más de 149 millones de seguidores en Instagram cuál es su truco de belleza para verse más dura y firme. En un video de Instagram, la socialité aparece modelando uno de los diseños más recientes de su marca de fajas reductoras, SKIMS, perteneciente a la colección Contour Bonded.

La diva de «Keepin Up whit the Kardashians» calificó el nuevo diseño como el «más fuerte» de su recién estrenada firma, ya que «ofrece el más alto nivel de soporte para un alisado y levantamiento súper fuerte». Mientras se filmaba con su celular frente a un espejo, la esposa de Kanye West dio detalles del producto que está disponible en el mercado.

«Es totalmente diferente a nuestra faja característica. Toda esta parte está forrada en una malla eléctrica, por lo que es un (material) muy grueso. Esto es por si tiene barriga extra (soporte). Esto es como un gran agarre en tu barriga», expuso la madre de cuatro niños mientras lucía el corto Contour Bonded High Waisted Short.

Como para mostrar aún más los efectos que causa el body, Kim se dio la vuelta para mostrarle a sus seguidores cómo la prenda ayudar a levantar la cola. «Vea la transparencia en el trasero para levantarlo todo», dijo la celebridad, al tiempo que reveló que los nuevos pantalones cortos suavizan la celulitis que tiene en los costados de sus muslos.

«Soy grande con la celulitis en el muslo. Quería asegurarme de que hubiera una unión adicional en el costado del muslo, así que este nuevo conjunto de fajas es nuestra faja extra unida y extra de arrebato», contó. Kardashian West cumplió 39 años el lunes 21 de octubre y su esposo le donó $ 1 millón a las organizaciones benéficas que le gustan a la estrella.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados