CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cierre de campaña de Matías Lammens en Plaza Lavalle

El candidato del «Frente de Todos» busca llegar a una segunda vuelta.

Matías Lammens y su compañera de fórmula, Gisela Marziotta, realizarán hoy su acto de fin de campaña en Plaza Lavalle, ubicada en Viamonte y Libertad a las 17hs. El objetivo del dirigente es poder llegar a un balotaje con su principal adversario, Horacio Rodríguez Larreta, quien en las últimas PASO del 11 de agosto logró el primer lugar.

Previo a dicha presentación, Lammens y su equipo se reunirán con profesionales del gremio de la salud y la educación pública, adultos mayores, comerciantes, productores teatrales y jóvenes artistas. El postulante de Alberto Fernández y su compañera de fórmula Gisela Marziotta, acompañados por los candidatos a senadores, diputados y legisladores porteños, llevarán a cabo una visita a un hospital durante el mediodía y a un colegio para charlar con sus trabajadores.

A continuación, los dirigentes seguirán con la recorrida y se dirigirán hacia un bar típico del barrio de Almagro, en el que llevarán adelante un encuentro con adultos de la tercera edad. Luego, arribarán a la calle Corrientes y pararán en una clásica pizzería y tendrán una reunión con importantes productores del mundo del teatro en una de las salas.

Para concluir, se harán presentes la Plaza Lavalle, donde realizarán la presentación del fin de campaña junto a un grupo de jóvenes que protagonizarán una intervención artística. Durante estos días, Lammens afirmó que «habrá segunda vuelta en la Ciudad de Buenos Aires y que el Frente de Todos creció unos cinco, seis puntos«. Será cuestión de esperar a que lleguen las elecciones y ver si estos pronósticos se trasladan a las urnas el 27 de octubre.




El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados