CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

A seis días de las elecciones, Vidal recorrió Tigre, Luján y Lanús

La gobernadora intenta captar la mayor cantidad de votos en la Provincia de Buenos Aires.

María Eugenia Vidal, visitó, en el día de ayer, tres lugares de la Provincia de Buenos Aires: Tigre, Luján y Lanús. Faltan tan sólo seis días para las elecciones y la dirigente se encuentra visitando diversos distritos bonaerenses para lograr convencer a la mayor cantidad de votantes posibles y revertir el resultado obtenido en las PASO del 11 de agosto.

En Tigre, estuvo acompañada por el candidato a intendente Segundo Cernadas. En esa localidad, a el dirigente se le presenta una elección bastante reñida. Su principal, adversario, Julio Zamora, alcanzó el 50 por ciento de los votos y le ganó por más de 20 puntos. Es por eso, que Cernadas señaló: «El próximo domingo en Provincia y en Buenos Aires no hay segunda vuelta. Cada voto cuenta. Tenemos que llevar a Mauricio a la segunda vuelta. Tenemos que ganar la provincia y Tigre».

La mandataria tampoco se quedó callada y arremetió contra el «Frente de Todos» al señalar que «no venimos acá para tener el poder para que nos beneficie a nosotros, no venimos por un cargo, no venimos para quedarnos para siempre. Venimos a defender lo que hicimos juntos».

En Luján, Vidal también levantó la polémica y apuntó contra su principal contrincante, Axel Kicillof. Cuando el candidato de Alberto Fernández, visitó dicha localidad, manifestó que «hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin trabajo». Es por eso, que ayer, la gobernadora aprovechó la oportunidad e indicó: «En cualquier escala e insistiendo con la peligrosidad del ingreso de estupefacientes en los barrios y en contacto con la juventud».

Por último, en Lanús, el intendente, Néstor Grindetti, realizó su cierre de campaña con un acto junto a la gobernadora bonaerense en el club Quintana. » Este 27 de octubre no dejemos que nuestro querido distrito vuelva atrás”, expresó el dirigente y sumó: » Recuperemos el orgullo y la alegría de vivir en Lanús” .

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados