CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal: «Lo que pasó en el consulado no se puede permitir»

La gobernadora se pronunció en contra del ataque a periodistas durante la movilización de agrupaciones de izquierda en el centro de la Ciudad.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló, en el día de ayer, acerca de los hechos de violencia que tuvieron lugar frente al consulado de Chile, en el centro porteño, los cuales tuvieron como consecuencia: dos camarógrafos y un cronista heridos. Al respecto, la dirigente señaló, en el canal TN:“Siempre hay derecho a la protesta y a la manifestación, pero lo que pasó en el consulado de Chile, donde hubo camarógrafos y periodistas agredidos por los propios manifestantes, el Estado no lo puede permitir y El Estado no puede permitir la ley del más fuerte y no puede permitir que alguien no pueda hacer su trabajo”.

Por otra parte, la dirigente celebró la movilización del «Sí se puede» en la provincia de Jujuy del día de ayer, en la que las personas se manifestaron de forma pacifica. Al igual que la que ocurrió el sábado pasado en el Obelisco en y afirmó: “La mayor parte de la Argentina es democrática y quiere vivir sin miedo”.

Otro episodio que la candidata oficialista condenó fue el altercado entre un periodista y Alberto Fernández que tuvo lugar en la mañana del lunes pasado. El candidato del Frente de Todos se mostró molesto cuando le preguntaron por la ausencia de Cristina Kirchner en algunos actos de campaña.

«Vivir en libertad, vivir con alguien que pregunta aunque no nos guste la pregunta, responder con tranquilidad y con calma, es algo importante en alguien que quiere gobernarnos”, explicó Vidal y sumó: “Parte de la tarea del que gobierna es eso mantener el eje y la templanza para tomar decisiones difíciles. El domingo también elegimos eso”.

Para ejemplificar sus dichos, la mandataria expresó: “Uno es o no es honesto, uno dialoga o no dialoga» y concluyó: «Esas cosas no cambian porque tienen que ver con la persona”, afirmó en clara referencia a Alberto Fernández pero sin mencionarlo de forma directa con nombre y apellido. ¿El candidato del «Frente de Todos» se sentirá aludido y dirá algo al respecto?

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados