CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nicki Minaj en modo sigilosa cambia su estado civil y se convierte en la señora de Petty

La rapera de origen estadounidense se habría casado el lunes 21 de octubre.

Fuente: Instagram Oficial Nicki Minaj

Finalmente, Nicki Minaj se convirtió en la señora de Petty. La noticia la dio a conocer la rapera el lunes en un video de Instagram donde muestra dos tazas de café con las iniciales «Mr.» y «Mrs.», además de gorras de béisbol en colores blanco y negro con un bordado de las palabras «Bride» (novia) y «Groom» (novio) en la parte delantera.

En el pasado, Nicki llamaba a Kenneth «Zoo» Petty como su «esposo», confundiendo a sus seguidores y a miembros de la prensa. Cuando le preguntaban si se había casado, ella sonreía y decía que no, tan solo era una forma cariñosa de decirle a su chico. Pero, ahora, es diferente. Esta vez sí es en serio el compromiso de la pareja.

La intérprete de «Super Bass», de 36 años, subtituló el corto video así: «👰🏽🤵🏽😢🙏🏽🎀 Onika Tanya Maraj-Petty 10 • 21 • 19». Este escrito hacía referencia a su nuevo nombre oficial, ahora que su estado civil ha cambiado, y el día en que ella y Petty, de 41, se casaron oficialmente. Nadie sabe cómo fue la boda, pues la estrella se mantuvo callada hasta el último momento.

El 12 de agosto, durante un episodio del programa «Queen Radio», Nicki dio a conocer que había solicitado una licencia de matrimonio y que se lanzaría al agua en «aproximadamente 80 días». «Todavía teníamos que recogerlo y estaba viajando, cuando regresé, tuvimos que renovarlo nuevamente», explicó la artista.

«A partir de ese momento, tienes 90 días para casarte. Eso fue hace aproximadamente una semana, así que ahora tengo alrededor de 80 días», continuó Nicki. Por como sucedieron las cosas, se espera que la gran boda venga más adelante, así como lo hicieron Justin Bieber y Hailey Baldwin que después de un año de haberse casado por civil decidieron celebrar su boda religiosa el lunes 30 de septiembre.

View this post on Instagram

My nigga home now he da Clyde to my Bonnie 🤞🏽

A post shared by Barbie (@nickiminaj) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados