CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Miley Cyrus se suma a la tendencia de otros famosos y usa un anillo con las iniciales de su novio Cody Simpson

La ex actriz de Disney hace honor a su nuevo interés amoroso usando un accesorio.

La relación entre Miley Cyrus (26 años) y Cody Simpson (22 años) parece estar avanzando a pasos agigantados. Cada día los cantantes encabezan los portales del mundo por comportarse de manera llamativa. Luego de un mes de salir en citas, la pareja de jóvenes decidió compartir vivienda y detalles de su vida personal.

View this post on Instagram

New. Life. Who. Dis.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Miley se encuentra muy activa en Instagram y recientemente posteó una selfie el día 21 de octubre de 2019 en frente de un espejo en la que se la puede observar usando un anillo plateado en su dedo del medio con las iniciales de su nuevo interés amoroso. Cabe recordar, que incluso las madres de los nuevos novios mostraron su aprobación ante el nuevo vínculo romántico.

Pero la intérprete de «We can’t stop» no es la única que utiliza joyas homenajeando a uno de sus seres queridos. Khloé Kadashian usa un lujoso anillo con el nombre de su única hija «True» desde que la pequeña llegó al mundo en la primavera del 2018. El objeto fue un obsequio de su mejor amiga, Malika.

Beyoncé es otra de las artistas que recuerda a sus hijos a través de un accesorio. La famosa intérprete de «Crazy in love» comparte tres hijos con la estrella del rap Jay-Z y tiene presente a sus pequeños niños utilizando un collar con las iniciales de los mismos que lleva en su cuello en todo momento.

La tendencia de usar joyas con iniciales propias o de parientes ha crecido durante los últimos años en los integrantes de la industria del entretenimiento conocida como Hollywood. Las estrellas eligen conmemorar ocasiones o recordar a sus allegados mediante lujosos accesorios que complementan sus looks.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados