CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Kanye West dona $ 1 millón a cuatro organizaciones de justicia penal en el cumpleaños de Kim Kardashian

El rapero le preparó una cena de cumpleaños a su esposa y la acompañó con un regalo bastante costoso.

La madrugada del martes, Kim Kardashian reveló en su cuenta de Instagram haber celebrado su 39 cumpleaños relajada en compañía de sus familiares con una cena organizada por su madre Kris Jenner, de 63 años, y su esposo Kanye West, de 42. En el texto, la socialité también confesó haber recibido muchos regalos de toda su familia.

Pero, para ella, el más emotivo fue el que le dio el rapero y padre de sus cuatro hijos. West no estimó cuánto dinero sacaría de su cuenta bancaria y donó $ 1 millón a las organizaciones favoritas de la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» que, de acuerdo a lo escrito por ella, «trabajan tan duro en la reforma de la prisión en mi nombre por parte de él y los niños».

En Twitter, donde recibió millones de comentarios de felicitaciones, Kardashian subió una foto de un certificado de donación que confirma que Kanye y sus hijos North, de 6, Saint, de 3, Chicago, de 1, y Psalm, de 5 meses, habían aportado esa gran suma de dinero a cuatro organizaciones de justicia penal.

Cut 50, Buried Alive Project, Equal Justice Initiative y Anti-Recidivism Coalition son las fundaciones que recibieron el dinero. «¡Esto hace que mi corazón sea tan feliz!», expuso Kim en las redes sociales. La estrella compartió, además, un corto clip de la cena que le organizaron por su onomástico. «¡Mi restaurante armenio favorito, Carousel, vino y atendió y luego se sorprendió con un camión beignet y un puesto de churros!».

Khloé Kardashian también expuso un bonito mensaje en su Instagram para felicitar a su hermana mayor. «Durante todos los años de tu vida, has brillado de adentro hacia afuera. Siempre ha habido una energía magnética sobre ti. Has escrito tu propio conjunto de reglas, siempre con amor”, señaló la creadora de Good American.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados