CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Nicolás Del Caño afirmó que Pichetto se parece al personaje xenófobo «Micky Vainilla»

El representante de la izquierda fue crítico con la fórmula presidencial oficial.

El integrante del Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño sostuvo su postura crítica a las fuerzas políticas más poderosas del momento constituidas por «El Frente de Todos» y «Juntos por el Cambio» durante sus dos participaciones en los debates presidenciales que tomaron lugar en el mes de octubre. El candidato comentó con vehemencia su posición en contra del Capitalismo.

El candidato presidencial dijo una frase notoria mientras participaba del evento político televisivo que arrancó risas en el auditorio.La comparación del candidato del Frente de Izquierda ,Nicolás del Caño, entre Miguel Ángel Pichetto y «Micky Vainilla», el personaje interpretado por el humorista Diego Capusotto con características xenófobas hizo ruido en las redes sociales.

La semana pasada, el diputado trotskista también llamó la atención de los televidentes y de los que asistieron al evento cuando pidió un minuto de silencio por las víctimas de la violencia policial en Ecuador. En esta oportunidad realizó una acción similar mencionar «las puebladas de Chile» contra el Gobierno de Sebastián Piñera.

Respecto a los temas que se trataron durante el debate el candidato del FIT declaró: «Mauricio Macri no entenderá lo que significa quedarse sin empleo .Nos deja dos millones de desocupados, a pocos días de terminar su mandato.Las patronales buscan modificar los convenios con los trabajadores a la baja y la crisis continuará el año que viene por lo que la izquierda propone repartir las horas de trabajo”.

Para cerrar su exposición el candidato de la izquierda arremetió nuevamente contra el actual gobierno: “Mauricio Macri se va, pero queda la crisis, el Fondo Monetario Internacional. La rebelión de Chile muestra mucho de lo que pasa en Argentina. Cuando se aplican los ajustes, el pueblo sale a la calle y no es cierto que se pueda pagar la deuda y también beneficiar a los trabajadores y jubilados”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados