CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Meghan Markle dio a conocer el sobrenombre que utiliza para llamar a su esposo, el Principe Harry

La ex actriz estadounidense tiene una particular forma de referirse a su marido.

Meghan Markle (38 años) y el Príncipe Harry (35 años) comparten una amorosa relación desde que se conocieron en el año 2017 y lo hicieron notar mediante sus diferentes apariciones en eventos públicos. En un reciente reportaje la mujer dio a conocer el apodo que utiliza para llamar a su esposo y se trata de letra «H».

El sobrenombre fue revelado cuando la la Duquesa de Sussex, se encontraba brindando una entrevista para el documental que la pareja grabó durante su tour por África titulado «Harry & Meghan: An African Journey» que conocerá la luz del día el próximo miércoles. Durante el reportaje ,Markle, también se encargó de mencionar los excesivos rumores que los tabloides publican sobre ella y su marido.

Respecto al cariñoso apodo que la mujer usa para llamar a su marido declaró: «Le he dicho ‘H’ por un largo tiempo, así es como lo llamo». Respecto a su nueva vida como parte de la monarquía expresó: «No es suficiente sobrevivir a algo. Eso no es el objetivo de la vida. Tenés que progresar y tenés que sentirte feliz.“

Más tarde agregó: «Realmente traté de adoptar esta sensibilidad británica. Realmente traté, pero creo que lo que te hace internamente de realmente dañino». Cabe recordar, que la Duquesa de Sussex tuvo que afrontar comentarios racistas y chismes de enfrentamientos con su nueva familia por parte de un sector amarillista de la prensa.

El Príncipe Harry dio a conocer las medidas judiciales que tomó en contra del «Mail on Sunday», un medio británico, por difundir información privada de su esposa, Meghan Markle. El periódico publicó fragmentos de una carta de privada de la Duquesa referida a su padre y puso a la ex actriz en el ojo de la tormenta durante semanas. Los miembros de la familia real y los dueños del diario se verán las caras en la corte.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados