CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Los Tweets de Macri luego del Debate Presidencial

La discusión continuó mediante la red social del «pajarito».

El segundo debate presidencial tomó lugar el 20 de Octubre del año 2019 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Esta fue la última oportunidad que tuvieron los seis candidatos para discutir sus ideas antes de que se lleven a cabo las elecciones del 27 octubre dentro de una semana, sin embargo, la contienda continuó en Internet.

Aunque el evento televisivo terminó a las 23 horas el Presidente de todos los argentinos, Mauricio Macri, siguió con su «discurso» mediante las redes sociales atacando a la principal fuerza opositora «El Frente de Todos». El primer mandatario posteó:»Es increíble que crean que nos olvidamos de que nos mintieron 12 años, que entregaron el país destruido en su economía y que lo infectaron de narcotráfico».

Seguido al texto anterior publicó: «Habrán visto que en las últimas semanas el kirchnerismo volvió a ponerse agresivo. Y es por lo que están haciendo ustedes. Cientos de miles de argentinos marchando con alegría, en paz, con libertad, convencidos de que con corazón y con fuerza vamos a dar vuelta esta historia».

El Jefe de Estado continuó con sus aseveraciones mediante las redes y dijo: » No solo vamos a dar vuelta esta elección. Vamos a dar vuelta la historia de la Argentina». Más tarde continuó:»Queda una semana. Todos a trabajar para darla vuelta. Vamos que sí se puede!!!» De esa manera arengó a su núcleo duro de votantes durante la madrugada del lunes.

Por su parte, el candidato del «Frente de Todos«, Alberto Fernández ensayó una especie de respuesta a los tweets de Mauricio Macri y expresó a manera de conclusión: «Vamos a ponernos de pie. Que en la grieta se queden ellos. Vamos a abrazarnos todos, porque la Argentina puede crecer y nos merecemos el país que todos soñamos. Muchas gracias».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados