CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La nueva canción que estrenará Selena Gomez el 23 de octubre: ¿una indirecta para Justin Bieber?

La estrella de la música ha generado cierta intriga en las redes sociales con la historia que narrará su próximo sencillo.

Selena Gómez participó en una sesión de Facebook Watch
Selena Gómez participó en una sesión de Facebook Watch

Selena Gomez anunció en su cuenta de Instagram que el miércoles 23 de octubre publicaría en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo «Lose You To Love Me», cuya portada es una imagen del rostro de la cantante en blanco y negro. Desde que dio a conocer la publicación de la canción, los seguidores de la estrella enloquecieron.

Dentro de los comentarios que se lee en la red social se puede ver como la mayoría de los usuarios celebran la llegada del tema, al tiempo que le preguntan a la artista si el single va dirigido a su expareja, el cantante Justin Bieber, quien se casó por segunda vez el lunes 30 de septiembre con la modelo Hailey Baldwin en una ceremonia en Carolina del Sur.

La intriga de los fanáticos en saber si la canción es una indirecta para el intérprete de «Baby» nace por el pie de foto que escribió la joven, de 27 años. Junto a la portada del single, la cantante señaló: «Yo necesitaba perderte para amarme». Obviamente, por el post se puede sobreentender que la letra de la canción está inspirada en una historia de amor.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Algunas personas comentaron que es probable que a Hailey no le agrade para nada «Lose You To Love Me», en caso de que sea cierto que está inspirada en la historia de amor que vivieron Selena y Justin. La relación terminó, definitivamente, en 2018 cuando el artista de origen canadiense empezó un romance con la que ahora es su esposa.

Desde hace cuatro años, Selena no publicado álbum nuevo. El último disco que ha sacado hasta ahora es «Revival», de donde se desprenden los éxitos «Kill Em With Kindness» y «Hands To Mysel» que se ganaron el favor de la crítica. Sin embargo, no ha estado distante de la música, pues sus colaboraciones con Marshmello, Charlie Puth y J Balvin la han mantenido en la palestra.

View this post on Instagram

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados