Georgina Rodríguez recordó lo que era el amor a primera vista con el nuevo calzado que lució el fin de semana. Es de recordar que la modelo, de 25 años, se enamoró de su actual pareja, Cristiano Ronaldo, cuando lo vio por primera vez en una tienda en Madrid para la que ella trabajaba; así lo dio a conocer ella misma en una entrevista transmitida en el programa «Ya es mediodía» de Telecinco.
En esta oportunidad, Georgina colgó en su historia de Instagram una foto luciendo unas botas blancas Chanel que combinó con un minivestido blanco similar al que lució la actriz, Penélope Cruz, durante el desfile de despedida de la firma francesa a Karl Lagerfeld en marzo. Con ese diseño, no solo mostró su pasión por la moda, sino también que se inspira en otras personalidades a la hora de vestir.
Penélope apareció de sorpresa sobre la pasarela a principios de año con un diseño blanco característico por la falda corta pomposa y la rosa blanca en homenaje al creador de tantas piezas llevadas por ella en un sinfín de ocasiones, incluyendo eventos privados y galas de alfombras rojas. En su desfile, también apareció con las botas que se estrenó la mujer de Cristiano Ronaldo.
Georgina Rodríguez se ha denominado en varias oportunidades como una amante de las últimas tendencias de moda, y su Instagram ha sido la muestra fehaciente de ello. La influencer se ha visto luciendo creaciones de grandes marcas como Balmain y, más reciente, apostando por diseños de Alberta Ferretti.
El sexy vestido que usó la celebridad está firmado por Chanel. Ella lo acompañó con el cabello recogido en un moño y una diminuta cartera en color bronce y dorado. La imagen publicada en la red social dentro de una ascensor con la mano apoyada en una de las placas, se ha viralizado y ha sumado más de 1 millón 800 mil likes.

