CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

De tal palo tal astilla: Stormi Webster,la hija de Kylie Jenner, está obsesionada con el maquillaje

La pequeña niña imita a su famosa madre.

Kylie Jenner (22 años) es dueña de una de las compañías de maquillaje más prominentes de los últimos tiempos mejor conocida como «Kylie Cosmetics«. Todo comenzó cuando la estrella de tv lanzó sus «kits» para labios para recrear su look pulposo en esa parte del rostro, el producto tuvo un éxito contundente agotándose en cuestión de minutos por lo que la joven amplió la gama de sus productos.

View this post on Instagram

amore mio 🦋

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La joven empresaria tuvo una hija con el cantante de Rap Travis Scott llamada Stormi que venera el estilo y productos de su madre. Respecto a lo anterior la dueña de Kylie Cosmetics declaró: «Stormi ama el maquillaje en estos momentos. Es asombroso. Cada vez que estoy usando un lápiz labial ella se da cuenta. Me mira y dice ‘labios, labios, labios'».

Jenner fue nombrada como la más joven billionaria el pasado mes de marzo por la revista «Forbes» ya que se estima que su compañía de maquillaje vale al menos $900 millones. Aunque los cosméticos forman parte del ADN de Stormi, Kylie se encuentra insegura respecto a dejar a su hija experimentar con sus productos de belleza.

Respecto a lo anterior la empresaria comentó: «Ni siquiera he pensado acerca de cuándo voy a dejar que Stormi use maquillaje. No lo sé. Voy a ver. Quizás ella ni siquiera quiera usar maquillaje. Pero honestamente, por cómo están yendo las cosas, esta niña está obsesionada con el maquillaje. Ella me ruega usarlo en estos momentos».

La crianza de la pequeña Stormi Webster se encuentra entre las prioridades de la menor de clan Kardashian Jenner en estos momentos de su vida. A pesar de que la empresaria se encuentra separada del padre de su hija (Travis Scott) la joven reveló: «Travis y yo nos encontramos en excelentes términos. Nuestro foco principal se encuentra en Stormi».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados