Después de que ITV colgara una nueva cápsula del documental «Harry & Meghan: Un Viaje Africano», donde se veía a una conmovida Meghan Markle describiendo que no se siente bien anímicamente tras la campaña mal sana que ha desarrollado la prensa británica en su contra, surgieron muchos comentarios a favor y en contra de la duquesa de Sussex.
Reacciones de los seguidores de la realeza y grandes personalidades del medio artístico comenzaron a ser virales en Internet con #WeLoveYouMeghan, tanto así que el hashtag se convirtió en tendencia. Las actrices Lili Reinhart y Alexandria Ocasio-Cortez expusieron sus pensamientos en Twitter el viernes.
«Esto me rompe el corazón», señaló Reinhat. «Vivimos en un mundo así de derecho en estos días. Todos sienten que tienen el derecho de examinar y juzgar. Es asqueroso. Y si eres una de esas personas que se conecta para hablar sobre mujeres, de las que no sabes nada, necesitas para comprobarlo usted mismo».
“Thank you for asking, bc not many people have asked if I’m ok.”
— Alexandria Ocasio-Cortez (@AOC) October 18, 2019
Sudden prominence is a very dehumanizing experience. There’s a part of your life that you lose, & it later dawns on you that you’ll never get it back.
The people who treat you like a human make all the difference. https://t.co/w0XUI4O3bD
Por su parte, Ocasio-Cortes, agregó la cita de Meghan antes de descargar su punto de vista. «Gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. La prominencia repentina es una experiencia muy deshumanizante. Hay una parte de tu vida que pierdes, y luego te das cuenta de que nunca la recuperarás. Las personas que te tratan como un ser humano marcan la diferencia», indicó.
Sin embargo, no todas las celebridades simpatizaron con la confesión de la esposa del príncipe Harry. Piers Morgan, periodista y presentador de televisión, expresó en la red social: «La mejor manera de evitar la atención de los medios es sin duda hacer un documental de TV autopromocional en el que te quejes de atención. Movimiento inteligente, Meghan».
The best way to avoid the media spotlight is definitely to make a self-promotional TV documentary in which you moan about attention. Smart move, Meghan. https://t.co/IWgSfXNub7
— Piers Morgan (@piersmorgan) October 18, 2019
