CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

La etiqueta «We Love You Meghan» tendencia en las redes sociales en apoyo a Meghan Markle

Las emotivas declaraciones de la duquesa de Sussex han desatado polémica en las redes sociales.

Después de que ITV colgara una nueva cápsula del documental «Harry & Meghan: Un Viaje Africano», donde se veía a una conmovida Meghan Markle describiendo que no se siente bien anímicamente tras la campaña mal sana que ha desarrollado la prensa británica en su contra, surgieron muchos comentarios a favor y en contra de la duquesa de Sussex.

Reacciones de los seguidores de la realeza y grandes personalidades del medio artístico comenzaron a ser virales en Internet con #WeLoveYouMeghan, tanto así que el hashtag se convirtió en tendencia. Las actrices Lili Reinhart y Alexandria Ocasio-Cortez expusieron sus pensamientos en Twitter el viernes.

«Esto me rompe el corazón», señaló Reinhat. «Vivimos en un mundo así de derecho en estos días. Todos sienten que tienen el derecho de examinar y juzgar. Es asqueroso. Y si eres una de esas personas que se conecta para hablar sobre mujeres, de las que no sabes nada, necesitas para comprobarlo usted mismo».

Por su parte, Ocasio-Cortes, agregó la cita de Meghan antes de descargar su punto de vista. «Gracias por preguntar, porque no mucha gente ha preguntado si estoy bien. La prominencia repentina es una experiencia muy deshumanizante. Hay una parte de tu vida que pierdes, y luego te das cuenta de que nunca la recuperarás. Las personas que te tratan como un ser humano marcan la diferencia», indicó.

Sin embargo, no todas las celebridades simpatizaron con la confesión de la esposa del príncipe Harry. Piers Morgan, periodista y presentador de televisión, expresó en la red social: «La mejor manera de evitar la atención de los medios es sin duda hacer un documental de TV autopromocional en el que te quejes de atención. Movimiento inteligente, Meghan».

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados