CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof: «Vidal es Macri»

El ex Ministro de Economía estuvo, ayer, en los distritos de Ezeiza, Guernica y Lanús . Realizó duras acusaciones contra la actual gobernadora de la Provincia y el actual Presidente.

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, visitó en el día de ayer los distritos de Ezeiza y Guernica. Luego protagonizó una charla en la Universidad Nacional de Lanús.  En esta última localidad, acompañado por Edgardo Depetri, participó de la presentación del libro «Macrisis», del periodista Alfredo Zaiat, en 29 de Septiembre 3901.

En la localidad de Ezeiza, el diputado nacional encabezó un acto en el centro cultural «Amigo Néstor» y se mostró en compañía del intendente local, Alejandro Granados. Durante la presentación, Kicillof apuntó contra la actual gobernadora de la Provincia y aseguró: “Macri es Vidal” y agregó: «Nos habían dicho que la Provincia estaba amurallada para el oficialismo porque allí tenían a la dirigente con mejor imagen del país, que no estaba incluida en la política nacional de Macri, que era electoralmente invencible, pero parece que en las urnas los bonaerenses se enteraron que Vidal es Macri, que no es ni la más peronista ni la más sensible, que es la enviada para aplicarnos este modelo neoliberal”.

El candidato a gobernador bonaerense no se quedó callado y también emitió duras declaraciones en contra del actual Presidente y le solicitó que no realice más su “Marcha del Sí se puede” por las provincias de nuestro país. “A ver si va a la Casa Rosada a solucionar algo, los argentinos no le pagamos para que haga campaña”, manifestó.

Kicillof apeló a la ironía respecto de los cantos del oficialismo, cuya consigna es “dar vuelta” la elección. “Ya dieron vuelta al país, a los maestros, a los jubilados; puso a todos cabezas abajo. Ya nos dio vuelta demasiado”, vociferó . Para concluir, consideró que el Gobierno aplica “la política de dividir al campo popular”. “Es lo mismo que hicieron Martínez de Hoz y Cavallo. Este es el tercer experimento endeudador neoliberal”, expresó y añadió: “En esta elección le tenemos que decir nunca más al neoliberalismo”.

El candidato bonaerense por el Frente de Todos, cerrará su campaña electoral con un acto junto a Cristina Kirchner en La Plata el próximo miércoles. Antes visitará las ciudades de Lobos y Brandsen. Esta semana estuvo, el lunes pasado en Chivilcoy y desde fines de 2018 e inicios del 2019, el candidato bonaerense estuvo en  Mar del Plata,Villa Gesell, Balcarce, Chivilcoy, 9 de Julio y los municipios del Conurbano.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados