CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal recorrió Miramar en el marco de su campaña electoral

Charló con los vecinos y caminó por las principales calles de la ciudad.

La actual gobenadora, María Eugenia Vidal, llegó ayer jueves alrededor de las 10 de la mañana, a la localidad de Miramar. En la recorrida por esta ciudad, transitó por las principales calles, charló con los vecinos, habló de las propuestas y logros de su gestión y se sacó varias fotos. El objetivo de esta visita es lograr revertir el resultado obtenido en las PASO durante el mes de agosto.

Durante la visita, la actual gobernadora estuvo acompañada por el candidato a intendente, Fabián Barberini, a quien le expresó su claro apoyo a su candidatura. Luego junto con Barberini, Vidal se dirigió a la Casa Radical para una reunión con militantes partidarios y la prensa. “Hicimos muchas obras en General Alvarado y la comunidad tiene una gran oportunidad, luego de muchos años, de pensar en un gobierno distinto”, afirmó la actual mandataria, otorgando así un contundente mensaje de apoyo a Barberini.

La gobernadora habló de los logros obtenidos durante su gestión como gobernadora. “Creemos en valores, el esfuerzo, trabajo en equipo y superación. Eso hizo posible lo que se logró todos estos años en General Alvarado, empezando por la ruta 88, que era la ruta de la muerte. Todas cosas que hicimos juntos, pese al gobierno local de turno, que parecían inalcanzables y llegaron”, manifestó Vidal.

La candidata a gobernadora de «Juntos por el Cambio», también se refirió a lo que su gobierno hizo en el sector de la salud y aprovechó para lanzar una crítica al resto de los partidos políticos. “A esto hay que sumarle el Same que no solo arribó a este distrito sino a 13 millones de bonaerenses, sin importar quién era el intendente y su color político”, sentenció.

Vidal concluyó brindando un agradecimiento a todos aquellos que creen en su gestión y le otorgan un voto de confianza. “Quiero agradecer a la gente por acompañarnos a pesar de la lluvia y destacar el trabajo realizado en esta campaña, transmitiendo el mensaje de esperanza que es el mismo del 2015, el del ‘Sí se puede’. No es una bandera ni un cartel, es una forma de vida, es quienes somos y quienes no se dan por vencidos», señaló.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados