CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Selena Gomez dio un adelanto de su nuevo tema musical y emocionó a sus fans

La intérprete de «Hands to myself» regresa al mundo de la música.

selena gomez
Fuente: Instagram Selena Gomez

Selena Gomez (27 años) anunció que está lista para retomar su labor como cantante luego de varios meses de descanso. La actriz ha pasado por momentos problemáticos en su vida, como un transplante de riñón, por lo que no sorprende que haya decidido tomarse un tiempo lejos de los focos de las cámaras.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El día de hoy (viernes 18 de octubre) ha revelado que volverá al mercado musical con una canción llamada «Lose You To Love Me!» La cantante posteó una imagen de la portada del single que contiene una imagen de ella en blanco y negro y anunció que el tema conocerá la luz del día el 23 de octubre del corriente año.

Antes de confirmar la noticia Selena había compartido parte de la letra de la nueva canción: «Te di todo de mí y todos lo saben. Vi las señales y las ignoré. Vasos rosados distorsionados. Siempre nos metemos en ello a ciegas». Al parecer, su nueva producción musical habla de una experiencia complicada en el ámbito amoroso.

Gomez se alejó del foco de atención de las cámaras por unos meses pero eso no influyó en sus actividades laborales. La joven estuvo implicada en un proyecto de suma importancia a nivel personal que trata sobre la inmigración ilegal a USA. La temática anterior la toca de cerca ya que la intérprete posee una gran cantidad de familiares que emigró de México a los Estados Unidos.

Otra cuestión que los medios resaltaron durante las «vacaciones» de Selena fue su encuentro con el ex integrante de «One Direction», Niall Horan (26 años). Los cantantes fueron captados por la prensa pasando tiempo juntos durante una comida y luego en el departamento del joven. Los famosos aseveraron que solo son amigos.

View this post on Instagram

Lose You To Love Me. 10.23.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados