CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

¿Qué hay detrás de la visita de Eva Longoria y Melanie Griffith en el Palacio de Buckingham?

Las estrellas de Hollywood se codean con el Duque de Kent en Londres.

Fuente: Instagram Variety the Children's Charity

Las actrices de cine Eva Longoria, de 44 años, y Melanie Griffith, de 62, pisaron el Palacio de Buckingham, cual Meghan Markle, de 38, cuando visitó por primera vez la mansión tomada de la mano de su ahora esposo, el príncipe Harry, de 35. Esta vez el propósito fue otro, no tiene nada que ver con intenciones románticas ni pedidas de mano.

Las estrellas estadounidenses fueron recibidas por el duque de Kent, quien reconoció la labor solidaria que vienen haciendo estas dos mujeres desde hace tiempo con la Fundación Global Gift, que impulsa acciones humanitarias en favor de la infancia y la educación. Las dos lucían radiantes y perfectas para la ocasión.

En su visita a Buckingham, Eva y Melanie estuvieron acompañadas de la española María Bravo, quien también tuvo la oportunidad de saludar en persona a la realeza e intercambiar unas palabras con él. Las celebridades aprovecharon su paso por Londres para visitar una escuela de educación especial con la que viene colaborando desde hace unos años.

Melanie y Eva optaron por lucir llamativos estampados en blanco y negro para la recepción oficial. El encuentro de estas dos mujeres con el duque de Kent fue en el marco de la celebración del 70º aniversario de la Fundación Variety, institución que trabaja en pro de ayudar a niños con dificultades de movilidad y problemas de salud.

«En el palacio de Buckingham con Harold Tillman, líder de @varietygb (Caridad infantil), @evalongoria y Su Majestad el Duque de Kent. La gala de Global Gift que celebrará a Variety esta noche», escribió Griffith en una publicación en Instagram donde se veía con un vestido de cuello alto, manga larga y un llamativo estampado en blanco y azul de la línea Victoria, de Victoria Beckham.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados