CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Macri llega con el «Sí se puede» a Corrientes

El Presidente se reunirá con sus electores a las 17:00.

El Presidente Mauricio Macri encabezará un acto en la provincia de Corrientes, hoy viernes a las 17 hs, dentro de la recorrida de su campaña electoral, bajo el lema de «Sí se puede». Ya visitó las provincias de Santa Fe y Chaco. El mandatario y la primera dama, Juliana Awada, llegaron a Corrientes en el día de ayer y los recibió el gobernador de la provincia, Gustavo Valdés.

Acorde con una nota del el diario El Intransigente, el acto electoralista del titular de la Casa Rosada se realizará a las 17:00 en Costanera y 3 de Abril, de la capital provincial. “Sumate vos también, es muy importante que ahora más que nunca tiremos para el mismo lado. Demostremos que en el pasado no hay futuro. Demostremos que sí se puede”, publicó la cuenta oficial de Juntos por el Cambio en Twitter.

Además de este compromiso proselitista, en la agenda del mandatario también figura el cierre del 55º Coloquio de IDEA. Macri no se trasladará a Mar del Plata para dar por finalizado el evento, sino que brindará unas palabras por videoconferencia. La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo a cargo de la apertura del encuentro.

La marcha del “sí, se puede” pasó este jueves por dos ciudades: Reconquista, de Santa Fe, y Sáenz Peña, de Chaco. En esta última localidad, el Presidente protagonizó una perlita, ya que se equivocó de provincia en plena arenga a los presentes. “Que escuche todo Corrientes que estamos haciendo historia”, les gritó con euforia a los vecinos.

Mientras que algunos tomaron el furcio con gracia, otros aprovecharon para criticarlo. Tal fue el caso de Aníbal Fernández, quien publicó en Twitter: “Siguen los papelones. En un termo: Macri arengó a Corrientes… ¡pero estaba en Chaco! Al parecer los asesores de la Marcha del Sí Se Puede no le informaron al presidente en qué localidad se encontraba o le informaron mal”.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados