CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El nuevo proyecto de Kylie Jenner tiene que ver con su famoso lema «Riiise and Shiiinneee»

La estrella estadounidense capitaliza una nueva idea que surgió de un video viral en las redes sociales.

Kylie Jenner, de 22 años, no pierde tiempo cuando de generar más ingreso se trata, como si le fuese poco todos los millones de dólares que se encuentran en sus cuentas bancarias, que la convirtieron en la multimillonaria más joven del mundo, según publicara a principios de año la reconocida revista Forbes.

La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» está capitalizando el famoso lema «Riiise and Shiiinnee» que mostró esta semana en sus redes sociales. El jueves, la celebridad estadounidense publicó enlaces de dos nuevas sudaderas con capuchas, una negra y otra blanca, ambas con la famosa frase que le ha dado la vuelta al mundo.

Las prendas de vestir se encuentran disponibles la tienda oficial de la empresaria como edición limitada. Cada sudadera tiene un precio de $ 65 y se estima que se enviarán entre cuatro y cinco semanas después de realizar el pedido. Esta idea está calentita, apenas tiene poco tiempo que surgió, por lo que sería un sondeo que está haciendo la estadounidense.

Fuente: Kylie Jenner Shop Instagram

La frase salió de un video de YouTube en el que la hermanastra de las Kardashian da un recorrido Jenner por sus oficinas de Kylie Cosmetics. En el final del clip, la magnate del maquillaje ingresa a la habitación de su hija Stormi Webster, de 1 año, a quien despierta con el saludo de la mañana. La forma en que Jenner canta «Rise and Shine» llamó la atención de sus seguidores y de la cantante pop, Ariana Grande.

«¿Puedo probar?», escribió Grande en una historia de Instagram, en la que la cantante interpreta «Rise and Shine» en su voz característica. Jenner, obviamente no dejó pasar el momento y respondió la pregunta, aceptando que Ari use las tres palabras siempre y cuando ella aparezca en el video musical que lo acompañe.

View this post on Instagram

KylieJennerShop.com

A post shared by Official Kylie Jenner Shop (@thekylieshop) on

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados