CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

El hombre que se desmayó en la línea del subte D estuvo demorado casi dos días

Fue liberado este miércoles a las 20hs.

Este martes un hombre se desmayó en la estación Pueyrredón de la línea subterránea D. Al desvanecerse en el suelo, golpeó y empujó a una mujer, que cayó a las vías del tren. En simultáneo a la caída de la mujer, la formación se disponía a ingresar a la estación. Gracias a los ademanes y gestos desesperados de las pasajeros, el chofer logró frenar y la mujer se salvó.

El hombre en cuestión tiene 33 años, es técnico en informática y trabaja en una empresa ubicada en Puerto Madero. Luego del incidente, permaneció internado durante casi dos días en el Hospital Fernández con consigna policial, es decir, con un oficial al lado que lo vigilaba de forma permanente. El hombre sufrió una herida cortante en la frente, por lo que recibió cinco puntos.

La sospecha respecto a la veracidad del desmayo, se originó cuando Andrea, la mujer que fue empujada producto del desvanecimiento de este hombre, cayó a las vías, él tomo un bolso de ella, que había quedado en el suelo. Es por esta actitud, que el fiscal Walter López imputó a esta persona.

La noche del martes, día en el que ocurrió el episodio, llevaron a este hombre a la alcaldía de la ciudad y luego lo interrogó el fiscal, quien lo liberó a las 8 de la noche. Ya no está imputado, pues se pudo determinar que no era un ladrón, ya que, no se encontró ninguna prueba en su contra.

Además, al averiguar en la historia, hallaron varias pruebas que indicaban la inocencia de esta persona. La primera fue que no tenía antecedentes. Además mientras se encontraba esperando el tren, le escribió a su mujer para decirle que se sentía mal y quería llegar pronto a su casa. Por último, se conoció que el hombre tiene problemas de salud que indujeron al desmayo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados