CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Axel Kicillof cerrará su campaña junto a Cristina Kirchner con un acto en La Plata

será el próximo miércoles. Antes visitará las ciudades de Lobos y Brandsen.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof,  visitará las ciudades de Lobos, Brandsen y La Plata el próximo miércoles. Culminará su recorrida en la última ciudad, donde llevará a cabo el cierre de su campaña electoral. El acto se llevará adelante junto a la ex presidenta Cristina Kirchner, su compañera de fórmula Verónica Magario y varios de intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

El ex Ministro de Economía replicará el modelo de cierre de campaña que eligió previo a las elecciones primarias del 11 de agosto, cuando recorrió un gran número de ciudades de la provincia. Aquella vez, optó por Merlo para culminar con su campaña electoral. Esta vez el escenario escogido es la capital de Buenos Aires.

En el acto del miércoles, el diputado nacional no sólo encabezará su cierre de campaña, si no que además brindará su claro apoyo a Florencia Saintout en su candidatura como intendenta de La Plata. En la interna peronista, fue quien obtuvo la mayoría de los votos. Es por eso, que es una de las grandes apuestas en la que el Frente de Todos confía ampliamente para que gane la elección a la intendencia.

Cristina Kirchner estará nuevamente al lado de su ex Ministro de Economía en el acto de cierre. Es uno de los dirigentes políticos con los que la ex presidenta ha compartido más veces el escenario durante la campaña electoral de este año. Así, que esta oportunidad no será la excepción y la actual candidata a vicepresidenta, se mostrará junto a Axel Kicillof y le brindará su apoyo para la candidatura a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

El actual mandatario recorrió diversos lugares bonaerenses. El lunes pasado brindó una acto en la ciudad de Chivilcoy y apoyó la candidatura a intendenta de la dirigente «Coty» Alonso. Desde fines de 2018 e inicios del 2019, el candidato bonaerense estuvo en  Mar del Plata,Villa Gesell, Balcarce, Chivilcoy, 9 de Julio y los municipios del Conurbano.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados