CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Vidal: «El futuro es sin grieta»

La actual gobernadora asistió al coloquio de IDEA y habló de los logros de su gestión.

María Eugenia Vidal estuvo presente en la inauguración del 55 Coloquio de IDEA y realizó fuertes declaraciones. Cabe destacar que este podría ser el último coloquio al que asista como gobernadora, todo dependerá de las elecciones del 27 de Octubre, para las que faltan tan sólo diez días.

«Venimos de años de no escucharnos y de grietas. Y eso también es parte del cambio. El futuro es sin grieta«, fue una de las frases más fuertes que pronunció la actual gobernadora bonaerense y añadió: » Después de las elecciones de agosto todos hicimos una autocrítica y asumimos el desafío de escuchar y corregir lo que haya que corregir. En eso estamos trabajando y por eso estamos trabajando». 

La actual mandataria se encontró acompañada por su jefe de Gabinete, Federico Salvai y funcionarios de una gran cercanía como Fabián Perechodnik, Gustavo Ferrari y Mariano Mohadeb. A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora fue transmitiendo las ideas que iba expresando en el coloquio.

Luego de deliberar durante tres días, en IDEA se buscará realizar un aporte a la discusión pública y a la ejecución de propuestas concretas para el desarrollo económico, la calidad institucional y la integración social del país. “A mis hechos”, es el nombre que escogieron para este año.

Vidal celebró el nombre elegido para el coloquio y afirmó: «A mi me gusta hablar de hechos» y a continuación pasó a enumerar los logros obtenidos durante su mandato. “Cuando arrancamos a gobernar en 2015, todos los días eran críticos. Por donde uno mirara había urgencias. Las guardias de los hospitales sin insumos, los policías sin chalecos, las obras de inundaciones estaban paradas o no se habían iniciado. Y ante esta situación, decidimos dos prioridades: estar y hacer”, sentenció.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados