CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Jennifer Aniston rompe un récord en Instagram luego de alcanzar 1 millón de seguidores en 5 horas

La intérprete arrasa en sus primeras horas en internet.

Fuente: Instagram Jennifer Aniston Fans Club

Jennifer Aniston (50 años) siempre fue una persona sumamente reservada respecto a su vida privada por lo que su unión a la red social conocida como Instagram generó sorpresa y alegría por parte de sus seguidores. Lo destacable es que la mujer tiene menos de 24 hs. como usuaria de la plataforma digital y ya se encuentra rompiendo récords.

La intérprete de Rachel Green en la serie Friends ha logrado romper el «Récord Guinness» por ser la más rápida en obtener un millón de seguidores en Instagram ya que lo consiguió solo cinco horas después de haberse unido. En estos momentos, la ex esposa de Brad Pitt tiene más de 10 millones de seguidores y se espera que sigan aumentando de manera exponencial.

La primera foto que subió para saludar a la audiencia configuró un shock para la cultura popular. Aniston consiguió que todos sus ex compañeros de Friends posaran en una mítica selfie. Los fans del show y de los actores enloquecieron en los comentarios ya que una reunión de esas características es muy poco común.

Anteriormente, el «Récord Guinness» había sido alcanzado por los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry que llegaron al millón de followers en casi seis horas cuando lanzaron su cuenta oficial en el mes de abril de 2019. La popularidad de Aniston y sus «amigos» es tan poderosa que logró destronar a los miembros de la familia real.

El debut de Jennifer en Instagram coincide con el pronto lanzamiento de la serie que protagonizará junto a Reese Whiterpoon, «The morning show«. Seguramente la actriz realizará posteos referidos a su nuevo proyecto televisivo ahora que cuenta con una plataforma con millones de seguidores de todo el mundo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados