Jennifer Aniston (50 años) acaba de unirse a Instagram y ya está causando revuelo. La actriz que interpretó a Rachel Green durante 10 años supo cosechar la simpatía de miles por lo que no sorprende que sus primeros dos días en la red social de la «camarita» hayan alegrado a los usuarios de la misma.
Este jueves Aniston reapareció en la red social para compartir su primer #ThrowbackThursday en el que publicó una tierna foto de su niñez en la que se encuentra mirando a la cámara mientras usa una gracioso sombrero. Luego posteó una segunda foto que salió en la revista «InStyle Magazine» en la que usó una pieza similar en su cabeza.
El posteo trajo tanta emoción entre sus seguidores que la cuenta de la famosa mujer estuvo fuera de servicio por unos momentos por la gran cantidad de personas tratando de seguir su página. Personas que trabajan con Aniston hablaron sobre el desperfecto técnico: «Estamos al tanto de que algunas personas están teniendo problemas para seguir a Jen, el volumen de interés es increíble. Estamos trabajando en una solución para que la página vuelva a la normalidad en breve».
Cabe recordar que Aniston rompió el «Récord Guines» al ser la persona más rápida en obtener un millón de seguidores superando a los miembros de la familia real, Meghan Markle y el Príncipe Harry. Los followers han aumentado desde sus llegada a Instagram y ahora posee más de 12 millones de seguidores leales.
Aniston apareció en el programa de Jimmy Kimmel y allí se le preguntó cómo fue convencida de iniciar una cuenta pública a lo que la actriz respondió: «Me cansé de la sugerencia y decidí unirme, vos sabes lo que resistís persiste». Jennifer también revelo que se encuentra planeando sus siguientes posteos luego subir la icónica imagen con sus ex compañeros de la serie «Friends».
