CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cristina Kirchner y Alberto Fernández estarán juntos en un acto por el «Día de la Lealtad»

Se celebrará en la provincia de La Pampa a las 18hs.

Los principales dirigentes del Partido Justicialista se reunirán hoy, en la provincia de La Pampa, con motivo de la celebración de el ‘Día de la Lealtad’. Los discursos del acto serán dos. Uno lo brindará , Alberto Fernández, candidato presidencial por el Frente de Todos y el otro lo encabezará  Cristina Fernández de Kirchner, su compañera de fórmula. En el día de hoy, las redes sociales se encuentran colmadas de mensajes que hacen referencia a la fecha peronista.

Acorde con una nota de el diario El Intransigente, una de las primeras en dirigir un mensaje fue Cristina Kirchner. En su cuenta de Twitter, la senadora Nacional se refirió al acto que se realizará en la provincia pampeana. “Hola La Pampa, que alegría volver a estar en la provincia”, comenzó su mensaje. “Mañana nos encontramos junto a la Laguna Don Tomás de Santa Rosa para conmemorar el 17 de octubre”, cerró su posteo junto con imágenes.

En horarios del mediodía, Fernández también se refirió al acto que se realizará en Santa Rosa. “Uno es peronista porque tiene la obsesión de que quienes no tienen voz tengan voz”, comenzó su mensaje. “De que quienes padecen injusticias dejen de padecerlas”, agregó el candidato presidencial. “De que la igualdad empiece a reinar en la Argentina”, continuó el ex jefe de Gabinete.

Alberto Rodríguez Saá informó que participará del acto en la provincia pampeana. “Mañana voy a participar del acto por el día de la Lealtad Peronista junto a Sergio Verna y los demás compañeros del Frente de Todos, en La Pampa”, dijo en su cuenta de Twitter. “Unidos, reafirmaremos nuestro compromiso con la justicia social”, cerró su posteo el puntano.

El Gobernador de La Rioja, Sergio Casas, se refirió al ‘Día de la Lealtad’ con un mensaje en su cuenta. “Ayer, hoy y siempre comprometidos con una gran Argentina”, apuntó Casas. “Hoy celebramos el ‘Día De La Lealtad’, una fecha importante para el movimiento, desde hace más de 70 años levantamos las banderas justicialistas”, finalizó su posteo el mandatario provincial.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados