CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Cívico

Noticias en español

Cody Simpson y Miley Cyrus dan un gran paso en su relación y se mudan juntos

Los famosos ya comparten un espacio en común.

Miley Cyrus (26 años) lleva cerca de un mes compartiendo una relación sentimental con el cantante australiano Cody Simpson (22 años). La noticia salió a la luz cuando los jóvenes se mostraron cariñosos en una tienda de Los Ángeles delante de un grupo de personas que se encontraban en el mismo establecimiento que ellos.

A pesar de que llevan poco tiempo siendo novios, la pareja consideró apropiado compartir una vivienda. Simpson documentó su mudanza a la casa de la intérprete de «We can’t Stop» mediante sus «historias» de Instagram. Según allegados a la cantante, su relación anterior con Kaitlynn Carter llegó a su final por avanzar muy rápido, sin embargo, la mujer parece no tener problemas en concretar las cosas con Cody.

Recientemente, una fuente cercana a la nueva pareja declaró en la revista «People»:»Es temprano, pero su amistad fue más larga y profunda de lo que la gente sabe. A pesar de que se conocieron en una etapa más salvaje de sus vidas, los dos se encuentran sobrios y están enfocados en la salud, el trabajo y compartir tiempo juntos».

Luego de que se conociera el vínculo sentimental de los jóvenes ellos mismos se ocuparon de publicar cada detalle en las redes sociales, incluso sus madres mostraron su aprobación a través de comentarios en Instagram. Cabe destacar que Simpson le hizo compañía a Cyrus en un mal momento cuando la mujer padeció de un cuadro de amigdalitis.

El cantante australiano realizará un tributo a Miley cuando saque a la luz la canción que inspiró su corta relación con la ex actriz de Disney. Cyrus se encargó de incentivar a su novio de lanzar el tema musical y dio a conocer de manera pública que se titula «Golden Thing». Algunos consideran que este vínculo es precipitado por lo que tienen dudas acerca de la fortaleza del mismo.

El Cívico, © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados